Blogger news

22 nov 2013

008 Libro

Ha pasado un tiempo largo desde la última vez que escribí en el blog.
Aunque sea unos pocos los que lean lo que publico por acá, lo hago con la idea de compartir simplemente y de que disfruten un poco de una lectura amigable.
En fin los dejo con el siguiente escrito de uno de los tantos que están pendientes y pronto serán subidos también. 


Prendo una vela y alumbra la pequeña biblioteca que tengo sobre la mesa, el sonido de la lluvia ayuda a relajarme, mientra elijo mi próxima lectura.
Esos libros llenos de memorias y pensamientos, palabras que dan belleza a toda desdicha y embellecen aun más la belleza misma, haciendo perdurar los momentos, llegando a sentir por un instante que todo puede ser infinito y en el aire flotan deseos nobles en pequeños versos, versos libres de cualquier atadura, allá a lo lejos gritando cultura y libertad, se dibujan en pequeñas formas en la mente explotando aun más la imaginación, resistiendo toda idea de una sola realidad, me abstraen del mundo y entro en otra dimensión donde todo es posible, donde las utopías son un hecho y no un sueño distante, donde otros mundo son habitables y los jardines con flores no se marchitan, donde nadie esta apurado porque el tiempo no se cuenta y los relojes ya no son usados, donde el dinero no tiene valor, donde la verdad no tiene un significado relativo y la noche entrega las estrellas alimentando las alegrías.

Como un mar agitado por el viento vuelven memorias falsas, creer que ese sueño es realidad, me confunde ¿Soy el que lee el libro o soy el que esta siendo leído?

Así como llegan las cosas en la vida y luego se van, en esa perturbadora confusión donde no se si existe realmente el tiempo y la realidad, la respuesta aparece tarde y temprano a la vez, mientras transito este infinito..

Salí a tomar aire un momento, sin saberlo, sin notarlo, me di cuenta que tanta belleza no podía rodearme, no estaba leyendo el libro, yo era el que estaba siendo leído y en este libro mi historia recién empezaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About