Blogger news

11 mar 2014

010 DOSMILTRECE

Si estás en esta nota es porque seguramente andas con muchas ganas de leer o simplemente tienes curiosidad de que hay escrito por acá, lo único que te puedo decir es que trato de que las cosas no sean tan largas para que la lectura sea lo más cómoda posible, esta entrada era como una recopilación de todo lo escrito en el año para despedir el 2013, sin más vueltas la última entrada referente al año que se fue. Que aunque sea publicada algo tarde no le quita el toque de despedida.

Termina el año y todo se aleja,
te vas donde ya no pueda verte,
o seré sólo yo quien no pueda verte,
capricho u orgullo... tal vez...
Ninguno.
Quisiera creer que no es nada
lo que provoca estas palabras,
el ruido ensordecedor
no me permite terminar lo que escribo,
me distrae en ideas y venidas intrascendentes.

Busco refugio en el subtemala idea...
veo borroso y todo es confuso,
camino unas cuadras,
me siento frente a una iglesia,
un alma conocida me invita un plato de comida,
despierto de golpe y todo fue un sueño,
me había dormido con el libro en la mano,
la vela se apago, la ventana se ilumina, 
miro la hora y sin darme cuenta todo cambio,
se fue el 2013 se va también lo que alguna vez fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About